Marcas

Hay 18 marcas
  • Adidas

    ADIDAS ORIGINALS vio la luz en una sala de lavado, y, tal y como sabemos, ha conquistado el mundo entero. Por el camino, han anotado grandes tantos y también han luchado para alcanzar sus objetivos. Han hecho lo mejor para lo mejor. Han mejorado y crecido. Mirando hacia el futuro, siempre recordando de dónde vinieron.

  • Asics

    El extraordinario crecimiento experimentado por Japón entre 1986 y 1991 posicionó a la economía nipona como la segunda más fuerte del mundo. En 1986, ASICS introdujo el Alpha Gel en sus modelos deportivos de alto rendimiento, convirtiéndose de inmediato en todo un clásico.

  • Converse

    Converse comenzó en 1908 como una empresa de calzado de goma especializada en galochas. Poco después, comenzó a usar su goma para hacer zapatillas. En 1920, re-nombraron a su zapatilla de deporte de baloncesto de lona como "All Star."

  • Goorin Bros.

    La historia de esta marca empezó en las calles de Pittsburgh (Pennsylvania), cuando Kassel Goorin vendió su primer sombrero en 1895. Pronto, sus hijos Alfred y Ted aprendieron el oficio de su padre y fundaron Goorin Bros. Así es como, año tras año, la tradición familiar se ha ido extendiendo hasta el día de hoy.  Una casa que ha sabido reinventarse, modernizar y actualizar sus modelos, orientándolos a un público más joven.

  • Grimey

    GRIMEY WEAR  nace en 2006 con mucha ilusión y un sampler de 8 camisetas, todas ellas diseñadas e impresas por los co-fundadores originales, en un pequeño sótano a las afueras de Madrid. Desde entonces, la marca empieza a crecer hasta que se consolida como una de las marcas más importantes del panorama street wear

  • Herschel

    Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel Supply Co. adoptó el nombre de la ciudad donde tres generaciones de su familia crecieron. 

  • IrieDaily

    Hay mucho detrás en IRIEDAILY  además de ser etiquetada como una marca streetwear de Berlín, ya que en realidad y una historia sobre la amistad, el ethos de bricolaje, la responsabilidad, el respeto y el desafío de vivir a la altura de su propio ADN "STAY DIFFERENT" .

  • Lacoste

    El optimismo y la elegancia son los valores centrales de LACOSTE, promovidos con entusiasmo y pasión. Su misión es compartir esta visión positiva de la vida con sus clientes y socios.

  • New Balance

    Durante más de 100 años New Balance ha trabajado de manera activa y consecuente para movilizar al mundo, ya que parten de una sencilla idea: nacimos para movernos.

    Su premisa es apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir nuevos récords y ganar medallas, o impulsando a los atletas del día a día a cumplir sus objetivos, correr sus primeros 5 kilómetros o, simplemente, mantener un estilo de vida sano y activo.

  • Nike

    Fue fundada como Blue Ribbon Sports, o BRS, por el deportista de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, William Jay "Bill" Bowerman. La empresa comenzó distribuyendo calzado de la firma Onitsuka Tiger(actualmente ASICS) hasta 1971, cuando BRS lanzó su primer producto propio, con el emblema de la marca diseñado por Carolyn Davidson.

  • Parra

    Pieter Janssen (1976), más conocido como su nombre de artista Piet Parra, es un ilustrador y diseñador gráfico holandés. Bajo el nombre de Parra, Janssen hace trabajo gráfico para carteles y folletos. También diseñó varios zapatos de Nike, incluyendo el Air Max 1 'Cherrywood' y el Air Max 95 'The Running Man'. 

  • Puma

    Los hermanos Rudolf y Adolf Dassler fundaron la empresa "Gebrüder Dassler Schuhfabrik" (fábrica de calzado Dassler Brothers) en Herzogenaurach, Alemania. En los Juegos Olímpicos de verano de Amsterdam en 1928, la mayoría de los atletas alemanes usan suelas de tacos de Dassler. En 1936, Jesse Owens gana cuatro medallas de oro en los juegos olímpicos en Berlín con estas mismas suelas.

  • Saucony

    En 1910 la historia de Saucony sólo había dado sus primeros pasos, pero ya fabricaban 800 pares de zapatos al día en su fabrica de dos pisos de Saucony Creek (arroyo Saucony) un nombre que procede de la expresión india saconk que, en la lengua de la tribu Lenni Lenape, significa “donde dos ríos corren juntos”.

  • Stance

    Stance ha convertido los calcetines en uno de los accesorios más excitantes del mundo en menos de cinco años.

  • Staple

    En 1997, Jeff Staple entró en una boutique en la ciudad de Nueva York con una camisa que imprimió en su clase de serigrafía en Parsons School of Design. No tenía ninguna intención de siquiera querer iniciar una marca. Salió de esa tienda con un pedido de 12 camisas. STAPLE estaba oficialmente abierto para los negocios. Lo que comenzó como una pequeña línea de camiseta hecha a mano, creció orgánicamente y comenzó a ganar visibilidad en Nueva York.

  • The North Face

    THE NORTH FACE toma su nombre en honor a la cara más fría, dura e implacable de las montañas, ayudando a alpinistas a alcanzar las cimas más difíciles de la cordillera del Himalaya. Sin embargo, la historia de The North Face® empieza, irónicamente, en una playa.

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