Novak Djokovic x LACOSTE

Novak Djokovic x LACOSTE

"DE EMBAJADORES VA LA COSA"

René Lacoste y Novak Djokovic. Dos leyendas que comparten los mismos valores de Fair-Play, tenacidad y elegancia. En 1933, el tenista e inventor René Lacoste, apodado El Cocodrilo por la constancia que exhibió en la pista, revolucionó el mundo de la ropa deportiva gracias a la creación del polo LACOSTE L.12.12.  

El tejido único de esta prenda, el petit piqué de algodón, permitió a los tenistas de los años 30 una mayor libertad de movimiento. El polo LACOSTE L.12.12 se ha convertido desde entonces en el icono de una marca, que simboliza la elegancia francesa y el estilo atemporal en todo el mundo.

Hoy, Novak Djokovic se convierte en el embajador del estilo LACOSTE, tanto dentro como fuera de la pista de tenis. Su elegancia casual unida a su talento son una combinación perfecta para el ADN de la marca francesa y sus creaciones de inspiración deportiva. LACOSTE ha desarrollado para Novak Djokovic una línea de ropa con el nombre del jugador. Prendas que han sido especialmente diseñadas para equipar al campeón durante los principales partidos de Grand Slam, así como otros torneos de la temporada.

La colección Novak Djokovic es una línea de productos de performance que fusionan funcionalidad con estilo. Estas prendas, perfectas para aquellos jugadores que como Novak Djokovic prestan atención a todos los detalles del juego, estarán disponibles en las boutiques LACOSTE a partir de mayo de 2017.

Todos los artículos de la colección fueron diseñados a partir de materiales seleccionados por su calidad y rendimiento. Cada detalle está orientado al confort: la costura ergonómica evita el rozamiento, mientras que sus cortes facilitan el movimiento.

La firma de Novak Djokovic está impresa en la manga izquierda del polo, cuyos gráficos están inspirados en las líneas de una pista de tenis. Varios toques de azul, blanco y rojo desafían el fondo liso para lograr un estilo casual french. Los pantalones cortos de color blanco o negro completan la silueta. Durante el French Open de 2017, Novak Djokovic hará su entrada sobre la tierra batida parisina luciendo el cocodrilo de sus nuevas prendas LACOSTE.

Para la nueva campaña publicitaria, la marca imaginó el paso de testigo entre los dos campeones, René Lacoste y Novak Djokovic. El film, dirigido por Julien Pujol, da testimonio del momento decisivo de la marca: la invención del polo LACOSTE L.12.12. El día en que René Lacoste decidió romper con los códigos de vestimenta de tenis contemporáneos, cortando las mangas de su camisa con la finalidad de permitir una mayor libertad de movimiento.

Como nueva cara de la marca, Novak Djokovic se sitúa en el corazón de la campaña print fotografiada por Jacob Sutton. Las imágenes combinan el blanco y negro de los años 30 con el color de las colecciones actuales. Una composición que da testimonio de la atemporalidad de la marca.

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