PUMA x Staple Pigeon - Que comience la cacería

PUMA x Staple Pigeon - Que comience la cacería

Justo cuando pensábamos que finalmente íbamos a recuperarnos de los estragos causados ​​por el PUMA x STAPLE Pigeon que sacudió el mundo Sneaker hace tres años, llega el siguiente capítulo. Sólo un consejo amistoso, se requerirá un poco más de prisa y pericia para conseguir éste.

El conocido felino alemán y el sello de renombre mundial con base en NY, Staple, se han asociado una vez más, enganchando siluetas icónicas para convertirlas en emocionantes iteraciones repletas de frescura que adquieren no uno, sino dos estilos. El Resultado es una cápsula callejera y una verdadera fusión de lo que las dos marcas representan.

Ambos departamentos creativos, entre los que destaca el director creativo de Staple, Jeff Staple, han trabajado juntos y muy fino para establecer un equilibrio inspirado en el estilo deportivo clásico de Puma y el rollo Street de aspiración estética, propio de Staple. Los Neoyorquinos han bendecido el pack con el icónico motivo de la paloma, que durante muchos años ha sido utilizado como elemento representativo de la ciudad de Nueva York, así como del valor y la determinación que inspira a la marca en sus aventuras textiles. Este pack, construido completamente en ante, posee un el esquema de color de la firma de la paloma en Gris, Negro y Blanco. En los tres pares, todo el talón se ha "sumergido" en un tono rosado, como el que se encuentra en los pies de estas aves. Las improntas de Puma y Staple se sientan en la lengüeta y en el upper.

Por otro lado, El modelo Blaze of Glory presenta una combinación de todos los esquemas de color de la paloma con un juego de texturas de gamuza y malla inspirada en la jungla de asfalto. Prestando un toque callejero para su ya reconocida entre-suela de amortiguación Trinomic patentada por Puma, Jeff eligió una impresión moteada como elemento de contraste con la parte superior y eligió cordones grises impresos con el mismo patrón salpicado.

"Echo de menos los días en que la cultura sneaker era como la caza. Igual tenías que pedirle un favor a un familiar en Londres, como golpear a un homie en Tokio con el fin de obtener los griales que buscas. Los tiempos han cambiado en la cultura y la forma en que la gente consigue sus kicks.”  - Jeff Staple

Perdiendo la cabeza por la colección, dice, "Es por eso que estoy realmente entusiasmado con esta colección e 4 piezas con Puma. Hemos resumido los colores de la paloma sobre la marca registrada en tres estilos diferentes de la legendaria PUMA Suede. Los talones están sumergidos en “Rosa Paloma” mientras que el otro color predominante es específico de la región donde se venda. "White Star" para las Américas, "Frost Grey" para Europa y Oriente Medio, y “Pure Black” para Asia y el Pacífico. Para colmo de males, hemos diseñado una Blaze Of Glory en tonos propios de la paloma, que estará disponible a nivel mundial en las mejores cuentas de Puma. Adelante. Simplemente tratar de conseguir todos ellos. Que comience la cacería!"

Yassine Saidi, tercera Jefe de PUMA Select, añade sus observaciones, "Siempre es una experiencia que incluye diversión y aprendizaje cuando trabajas con Jeff y su equipo. Su energía es imparable y definitivamente brilla a través de esta colección. Estamos encantados de cómo él empuja los límites de diseño de calzado y estamos muy orgullosos de los resultados".

Cada estilo del PUMA Suede x STAPLE caerá en tiendas selectas de diferentes regiones exclusivamente. Las PUMA Suede en White estarán disponible sólo en Norteamérica y América Latina. La PUMA Suede en Negro es exclusiva de Asia y el Pacífico, mientras que el colorway gris gélido sólo estará disponible en Europa y Oriente Medio. El BOG x grapa estará disponible en todo el mundo.

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